29 enero, 2014

KIM WOO BIN, LEE HYUN WOO Y OTROS ACTORES CONFIRMADOS PARA UNA NUEVA PELÍCULA DE ROBO

cr.soompi.es

kimwoobin-leehyunwo-012714
Kim Woo BinLee Hyun Woo y otros actores han sido confirmados para la próxima película “The Technicians” (título no confirmado).
El 27 de enero, expertos en el cine revelaron que el elenco ha sido confirmado y entre ellos se encuentran Kim Woo Bin, Lee Hyun Woo, Kim Young Chul y Go Chang Suk.
“The Technicians” es el nuevo proyecto del director Kim hong Sun quien ganó el premio a Director Novato en los “33rd Blue Dragon Film Awards” por su película “The Traffickers“.
“The Technicians”, la cual también ha sido titulada como “Checkmate“, es una película sobre robo con un genero similar a “The Big Swindle” y “The Thieves“. La película trata sobre un ladrón de cajas fuertes y sus amigos. Kim Woo Bin interpretará el papel de ladrón mientras que Lee Hyun Woo hará el personaje de un hacker.
Después de tener éxitos consecutivos tanto en los dramas como en el mundo del cine, el próximo proyecto cinematográfico de Kim Woo Bin es de gran interés para el público. Entre otros miembros del reparto encontramos a Lee Hyun Woo, que también ha solidificado un lugar exitoso en la industria del cine a través de “Secretly, Greatly“, así como los actores veteranos, Kim Young Chul y Go Chang Suk, están aumentando la expectación del público por esta película.
“The Technicians” se encuentra en su fase final de audiciones y comenzará a rodarse en la primavera de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario