29 enero, 2014

BLOCK B RETRASA SU COMEBACK DEBIDO A PROMOCIONES EN EL EXTRANJERO

cr.soompi.es

block-b

El grupo Block B pospondrá su comeback previsto para febrero, y en cambio se centrará en sus promociones en Asia.
Una fuente en la industria del entretenimiento ha revelado al medio de comunicación Sports Seoul el 27 de enero: “Block B ha decidido retrasar su regreso del próximo mes. Para hacer el nuevo álbum más pulido, el nuevo objetivo es volver durante la primera mitad de año. Además, las llamadas de China y Japón no paran, por lo que tienen conciertos en el extranjero, promociones, y el rodaje de anuncios en la cabeza”.
Según la fuente, Block B actuará en el concierto de Arirang TV “Simply K-Pop”, que tendrá lugar en Shanghai el 22 de marzo. En julio, planea ofrecer un concierto en solitario en China, que lo más probable es que atraiga a los fans de todo el país. Block B se presentó recientemente a sus seguidores chinos a través de un programa-concierto en China Central Television (CCTV), y esto ha tenido, al parecer, un efecto positivo sobre el tamaño de su base de fans local.
El 17 de enero, Block B demostró su popularidad actuando al final del concierto “2014 K-Pop Dream Concert – Happy New Year with K-Pop” que tuvo lugar en Osaka, Japón. Aunque el grupo aún no ha publicado álbumes oficiales en estos dos países, tiene un nutrido grupo de fans.
Para continuar sus promociones de éxito en el extranjero, los chicos regresarán a Japón el 29 de enero para actuar en el concierto “Live Arch”, que tendrá lugar en Zepp Tokyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario