29 enero, 2014

LEE SEM Y EUNJI DEJARÁN NINE MUSES PARA INICIAR ACTIVIDADES INDIVIDUALES

cr.soompi.es
nine-muses
El 29 de enero, Star Empire, la agencia de Nine Muses, anunció: “La integrantes Lee Sem (Lee Hyun Joo) y Eun Ji (Park Eun Ji), han anunciado que se ‘graduarán’ de Nine Muses después de 4 años de pertenecer al grupo”.
Nine Muses debutó en agosto del 2010 bajo el concepto de “ídolos modelos” y desde entonces las integrantes RanaJaekyung y Bini se han ido del grupo (se han graduado) y luego se añadieron aHyunaKyungri y Sungah, el grupo ha estado regresando a ser 9 integrantes, después 7 y de nuevo 9. Ahora, con la salida de Lee Sem y Eunji, el grupo regresa a ser de 7 integrantes.
Un oficial de la agencia dijo: “Hemos decidido respetar los deseos personales de Lee Sem y Eunji de abandonar el grupo e iniciar actividades individuales. Creemos que esa es nuestra labor como su agencia que somos. Aún con la salida de ellas del grupo, se mantendrá el contrato que tienen con la agencia y se quedarán con nosotros”.
Con la “graduación” de las dos integrantes de Nine Muses, se tomaron unas fotos finales del grupo en apoyo a Lee Sem y Eunji, mostrando así su eterna amistad.
Después de dejar el grupo, Eunji y Lee Sem iniciaran como conductoras y con actividades variadas en el 2014, aunque todavía se está discutiendo los detalles de sus actividades. Las 7 integrantes que quedan en Nine Muses, estarán tomando un descanso por el momento.

Lee-Sem-Eunji-540x405

No hay comentarios:

Publicar un comentario