26 enero, 2014

LEE MIN HO ATRAE A MÁS DE 5.000 PERSONAS DURANTE EL RODAJE DE UN ANUNCIO EN EXTERIORES

cr.soompi.es

lee-min-ho-1

El actor Lee Min Ho se ha convertido en el nuevo rostro de uno de los mercados al aire libre más grandes de China, “Taobao”.
El 23 de enero estaba rodando un anuncio para la compañía en una zona pública, atrayendo a más de 5.000 personas al lugar.
Un representante de la compañía explicó por qué le eligieron como modelo: “La virtud más importante del comercio electrónico es fomentar la confianza y la simpatía de los consumidores. Por eso elegimos a Lee Min Ho”.
Taobao es un mercado al aire libre de la compañía china Alibaba Group, que logra unos beneficios de 940 billones de won (unos 940 millones de dólares) al día. El año pasado sus beneficios fueron de 1 trillón de won (aproximadamente 1 billón de dólares) en ventas. No solo posee más del 80% del mercado online chino, la compañía ocupa la primera posición a nivel mundial en cuanto a beneficios.
Lee Min Ho está llamando especialmente la atención ya que es el primer modelo extranjero de la compañía. Los expertos del sector creen que su popularidad junto con la base de consumidores de la compañía lograrán un éxito aún mayor.
Un miembro del equipo comentó en el lugar de rodaje: “Una multitud de cinco mil personas se formó desde la mañana solo para ver durante un momento a Lee Min Ho. No eran mayoritariamente mujeres, también había muchos hombres. Parecía que todos en Guangzhou vinieron a ver el rodaje. Unos doscientos guardaespaldas estaban trabajando, pero la multitud se quedó y vio el rodaje hasta el final”.
Añadió: “A pesar de que se encontraba en medio de una muchedumbre, fue capaz de llegar a sus fans con su sonrisa y centrarse en el rodaje”.
lee min ho

No hay comentarios:

Publicar un comentario