23 enero, 2014

CHANGMIN DE TVXQ ES ELEGIDO PARA FORMAR PARTE DEL ELENCO DE NUEVO DRAMA DE MNET “MIMI”

cr.soompi.es
changmin-dbsk-web-drama-012214
Changmin de TVXQ se transformará en un artista de webtoon quien aún sigue teniendo el dolor de su primer amor.
EL 22 de enero, Mnet revelo que Changmin ha sido elegido como el personaje principal para el drama romance de cuatro episodios “MIMI”.
Changmin ha mostrado fuertes resultados en el mundo del K-Pop pues TVXQ recientemente gano su primer primeo por “Something” y también ha recibido mucho amor en el mundo de los programas de variedades con su divertida presencia y comentarios. Pero esta vez, Changmin será que estará lastimado por un amor perdido en este nuevo drama.
“MIMI” es la historia de un hermoso pero triste amor entre un hombre y una mujer cuyo destinos están separados. Changmin interpreta el papel de Min Woo, un simpático artista de webtoon con una popularidad en ascenso quien va en busca de su perdido primer amor.
Changmin ira de ida y de regreso del presente día donde es un artista de weebtoon de 28 años Min Woo al joven estudiante de escuela secundaria de 18 años Min Woo.
En el drama, Min Woo coincidentemente descubre una nota en la mesa, la cual lo inspira a crear su nuevo webtoon titulado “December 8”. El webtoon empieza con un gran exito pero mientras progresa, Min Woo tiene dolores de cabeza y siente gran presión de su trabajo. Él luego decide ir a encontrar a su primer amor de hace 10 años.
Siendo el principal del elenco, Changmin comento: “No es fácil actuar a un Min Woo de 28 años y luego a un Min Woo de 18 años al mismo tiempo pero me estoy divirtiendo mientras grabo. Cualquiera se puede identificar con le tema de su primer amor así que espero que haya mucho interés y anticipación por este drama”.
“MIMI” emitirá su primer episodio el 21 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario