27 enero, 2014

EL FAN MEETING DE PARK YOOCHUN LLEVA A 1.000 FANS JAPONESAS A SEÚL

cr.soompi.es
park-yoo-chun

El miembro de JYJ Park Yoochun ha pasado un año nuevo muy especial con 1.000 de sus fans japonesas.
CJeS Entertainment dijo: “Park Yoochun ofreció su evento ‘Park Yoo Chun 2014 Happy New Year Fan Meeting in Seoul’ el 25 de enero. Fue definitivamente un día para el recuerdo para los 1.000 fans japoneses que vinieron a Corea para el encuentro con Park Yoochun”.
El miembro de JYJ comenzó el encuentro de fans cantando “Old Song” de Kim Dong Ryool, recibiendo aplausos y ánimos por parte de los fans. Entonces partió una tarta para celebrar su primer fan meeting de 2014 así como el décimo aniversario de su debut, y a los gritos de los fans diciendo “Te estábamos esperando” él respondió, “Yo también les he echado de menos”.
Park Yoochun dijo a los fans: “Creo que encontrarme con ustedes me ha hecho más positivo y confiado”. Echó la vista atrás a sus 10 años de carrera y reveló los planes para este año. También regaló a un fan a través de un sorteo un cuadro de un caballo que él dibujó para celebrar el año del caballo.
Después de hablar con sus fans, jugaron a varios juegos juntos, como el tradicional juego de yoot, al que se juega en año nuevo, así como otros juegos como piedra, papel o tijera, con martillos de juguete, uno de empujar con las palmas, y una búsqueda del tesoro, regalando a los ganadores una foto polaroid con el cantante y su colonia personal.
Al final, cantó “Walk With Her in the Spring”, una canción que compuso personalmente y reveló una sorpresa durante la gira de JYJ Tokyo Dome Tour el pasado mes de abril.
Un representante del encuentro de fans desveló: “La reacción de los fans durante el encuentro fue impresionante, y el hecho de que 1.000 personas volaran el día del encuentro no tiene precedentes. Después del drama ‘Rooftop Prince’, Park Yoochun no pudo visitar Japón debido a las preparaciones de una película y un drama, por eso ofreció este fan meeting, lo que le aporta un mayor significado”.
Park Yoochun comentó: “Este era mi primer encuentro con fans en mucho tiempo, y fue muy divertido. Este año, quiero ofrecer actuaciones en Japón con el resto de miembros de JYJ (Jaejoong, Yoochun, Junsu)”.
Park Yoochun se encuentra rodando su nueva película “Sea Fog”, y también estará participando en un drama, llamado “Three Days”, en el que interpretará al personaje principal.
park yoo chun


No hay comentarios:

Publicar un comentario