27 enero, 2014

EL CARISMÁTICO SO JI SUB PARA LA REVISTA @STAR1

cr.soompi.es

Screen-Shot-2014-01-25-at-5.07.16-PM-800x450
Recientemente el actor So Ji Sub realizó una entrevista y sesión fotográfica para la revista de moda@Star1. Él confirmó que pretende mantener su promesa de hacer una aparición en el programa “Infinite Chalenge” de MBC.
Fue el año pasado cuando el actor se reunió con el elenco de “Infinity Challege” y ellos trataron de invitarlo al programa especial “Introducing My Lonely Friends”. El actor reveló que planea mantener su promesa de aparecer en el programa y dijo: “No hice la promesa solo por el show, lo haré”.
So Ji Sub dijo durante su entrevista: “Me gustan las comedias de payasadas. Quiero mostrar algunos de mis movimientos si soy invitado al programa. Prometo que si iré al programa, mientras el concepto sea bueno, mantendré mi promesa”.
En conexión con los otros programas de variedades el dijo: “Creo que otros programas que no sean ‘Infinity Challenge’ serán difíciles, pero los tomaré en consideración. Usualmente, cuando voy a programas de variedades, se siente muy incómodo como si no perteneciera ahí”.
La entrevista de So Ji Sub y fotos pueden ser encontradas en la edición febrero de @Star1.
¡Mira el video detrás de escenas de la sesión a continuación!



@star1

@star1
@star1

4 comentarios: