27 enero, 2014

“EXO’S SHOW TIME” DOMINA LA FRANJA HORARIA CON ALTOS ÍNDICES

cr.soompi.es

Näyttökuva-2014-1-24-kello-19.16.23
EXO’s Show Time” de MBC Everyone continúa siendo un éxito.
De acuerdo con los datos de la agencia TNms, el último episodio del programa registró un promedio nacional de nivel 1.709%, con picos de 1.902%. Entre todos los programas de cable que se emitían en aquel momento, “EXO’s Show Time”, atrajo más espectadores.
Además, un promedio de 4.836% de los espectadores eran adolescentes viendo el programa, con picos de 5.393%. El programa atrajo a 1.999% de su público objetivo, que va desde mujeres adolescentes hasta mujeres en sus cuarenta años. En esta categoría, el programa fue el que atrajo más espectadores de todos los canales, con KBS1 en segundo lugar con 1.421%. Estas cifras no solo demuestran que EXO tiene una gran popularidad entre sus mujeres, sino que también demuestra la capacidad de competición que tiene el programa contra los grandes canales nacionales.
Un representante de MBC Everyone comentó: “El episodio de esta semana revelaba por primera vez la habitación de prácticas de EXO, y nosotros esperábamos que fuera popular entre los adolescentes. Sin embargo, parece que el programa mostró unos índices iguales entre mujeres de su veintena a los 40, puede decirse que ‘EXO’s Show Time’ tiene una gran variedad de audiencia”.
“EXO’s Show Time” se emite cada jueves a las  6pm (KST).

No hay comentarios:

Publicar un comentario