30 enero, 2014

SIDUS HQ Y CCM COMENTAN SOBRE EL RUMOR DE CITAS ENTRE JONGHYUN Y LEE YOO BI

cr.soompi.es
Jonghyun-Lee-Yoo-Bi-Kang-Min-Kyung-800x450
Sports Seoul reportó el 28 de enero que Jonghyun de SHINee y la actriz Lee Yoo Bi empezaron a salir desde finales del 2013. Ellos agregaron que la pareja se conoció a través de Kang Min Kyung de Davichi.
Ambos, Jonghyun y Lee Yoo Bi, negaron el rumor diciendo que era falso y que los dos son solo miembros de un grupo de celebridades que nacieron en 1990.
SM Entertainment declaró: “Hemos confirmado con Jonghyun que el rumor es falso y sin fundamento. Lee Yoo Bi es solo una integrante de su grupo de amigos”.
La agencia de Lee Yoo Bi, Sidus HQ, reveló: “El rumor de Lee Yoo Bi y  Jonghyun saliendo también apareció en el pasado. Hemos verificado y el rumor es falso. Los dos son cercanos, pero no están saliendo”.
La agencia de Kang Min Kyung, Core Contents Media reveló de manera oficial: “Una agencia de noticias reportó que Jonghyun y Lee Yoo Bi están saliendo y añadieron que Kang Min Kyung fue la que los presentó. El rumor no tiene fundamentos. Kang Min Kyung conoció a Lee Yoo Bi a través del drama ‘Vampire Idol’. Lee Yoo Bi está interesada en la música, así que Kang Min Kyung la ayudó musicalmente, mientras que la actriz Lee Yoo Bi ayudó a Kang Min Kyung en la actuación. Ellas miran musicales juntas y son amigas, amigas cercanas. No sabemos por qué algo que no es verdad aparecería así en un reporte. Kang Min Kyung estaba extremadamente perpleja”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario