29 enero, 2014

¿G-DRAGON HABLA SOBRE LAS HABILIDADES EN EL BAILE DE BIG BANG?

cr.soompi.es

big-bang2
G-Dragon compartió lo que realmente piensa de Big Bang en el escenario.
El 26 de enero, Big Bang prendió el escenario en su concierto titulado “2014 BIGBANG +α IN SEOUL” en el Olympic Park Sports Stadium en Seúl. Después de dos días de presentación con lleno total, ya era hora de terminar la exitosa serie de conciertos.
A la mitad del concierto, el líder con una amplia sonrisa dijo: “Hoy es el último día de nuestra gira de conciertos. Hemos llevado a cabo conciertos durante dos días y tal vez es porque es el último día, pero la respuesta ha sido muy buena”.
“Nuestra siguiente canción es vieja”, dijo G-Dragon mientras presentaba “La La La“, luego añadió: “Ahora, somos muy malos en los movimientos de baile, pero en nuestro tiempo de debut, hicimos lo mejor que pudimos”.
En este punto, T.O.P había dado muestra de la coreografía y bailó sin música de fondo. Después G-Dragon comentó: “Se pueden imaginar cuanto hemos practicado, cuando aún recordamos la coreografía tan bien. Nuestros tobillos se fortalecieron”.
Taeyang recordando el pasado dijo: “Pensemos en nuestros días de novatos y hagamos nuestro mejor esfuerzo” y Daesung dijo después de la canción: “Les mostraremos un baile más perfeccionado y limpio”.
Durante el concierto, G-Dragon también anunció la próxima reaparición del grupo que tendrá lugar en este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario