27 enero, 2014

G-DRAGON ANUNCIA EL REGRESO DE BIG BANG PARA VERANO

cr.soompi.es
big-bang

¡Grandes noticias para todos los VIPs!
Durante el concierto “2014 Big Bang +A in Seoul” que tuvo lugar el 26 de enero, G-Dragon reveló que Big Bang haría su regreso este verano. Siendo que sus miembros han promocionado en solitario durante los últimos meses, es una sorprendente y grata noticia para todos los fans, quienes esperaban poder ver a los chicos juntos, de nuevo, sobre el escenario.
Él dijo: “Después de debutar, ofrecimos nuestro primer concierto en este estadio, y han pasado 9 años desde entonces. Por aquel entonces, hicimos una gira por Corea, y ahora realizamos giras por todo el mundo. Han cambiado muchas cosas, pero siento que solo los corazones de los fans siguen igual, así que siempre estoy feliz”, y agradeció a los fans su continuo apoyo.
“Mientras visitaba diferentes países, he sentido que nuestra familia se está haciendo cada vez más grande. Es por eso por lo que estoy tan contento. También lo siento por nuestros fans, y la manera de hacer desaparecer esa sensación es lanzar un álbum, y mostrárselo a ustedes primero. Estamos trabajando muy duro. Será este verano”, dijo cuando anunció el próximo regreso del grupo con un nuevo álbum.
“Debutamos hace mucho tiempo, pero no hemos lanzado mucho álbumes completos. Probablemente debamos trabajar más duro para lanzarlo rápidamente”, y dio a entender que habrá un álbum de larga duración, esperado por todos los fans.
Los tres conciertos que el grupo ofreció entre el 24 y el 26 de enero atrajeron a un total de 36.000 fans.
¿Estás emocionado por su nuevo trabajo?
big bang

No hay comentarios:

Publicar un comentario