29 enero, 2014

B.A.P REVELA UN POPURRÍ DE ADELANTO PARA SU PRIMER ÁLBUM “FIRST SENSIBILITY”

cr.soompi.es

이미지-1
El 27 de enero, adelantándose a su álbum, “First Sensibility”, B.A.P revelo un exclusivo popurrí de adelanto para su nuevo mini álbum en Daum Music, con la lista de canciones y una breve descripción de cada canción.
Mientras B.A.P anteriormente revelo tres mini álbumes y cuatro sencillos, “First Sensibility” es su primer álbum de larga duración con 13 canciones. B.A.P trabajó con el combo Kang Ji Won-Kim Ki Bum quienes fueron los productores principales para su nueva producción dando como resultado varias canciones con distintos géneros y mensajes. El álbum no solo contienen 13 canciones, sino que cuenta con 13 sólidas canciones de calidad las cuales demuestran el brillante talento de B.A.P.
Aquí las descripciones de la canciones: :
1. B.A.P (Intro)
Con un sonido TRAP y fuerte de hip-hop en el fondo, las carismáticas voces de los seis miembros de B.A.P pueden ser escuchadas. La introducción para “First Sensibility” muestra la determinación de B.A.P para “alarmar al mundo”.
2. 1004 (Angel)
“1004” fue producida por los productores representantes de TS Entertainment, Kang Ji Won y Kim Ki Bum. La canción es una pista de baile acústica junto con un sonido house con elemento de folk y rock, la cual cuenta un historia de tristeza y anhelo.
3. Easy
“Easy” es una canción de R&B con mezcla de hip-hop que trata sobre cómo uno se siente luego de una ruptura además cuenta con un suave y cálido sonido y un bass maravilloso.
4 . SPY

” SPY ” cuenta con un ritmo de hip- hop uptempo con un simple, pero poderoso riff. Esta canción señala escena de acercarse a alguien en una habitación llena de gente como si fuera un espía, partes de esta canción tiene algo de una sensación vintage de los 80s/90s.
5 . Check On
“Check On” es una canción de funky con estilo hip -hop que habla sobre la confianza del B.A.P para poner en escena una una potente presentación en cualquier momento y en cualquier lugar, co-producido por Jun Da Woon y miembro Untouchable D.Action .
6 . Shady Lady
“Shady Lady” es una pista con un ritmo lento de R&B con un fresco sonido. La parte ‘shady’ (sombría) se refiere a una mujer que tiene unas sombras de ojos muy fuerte, proyectando una sombra sobre sus ojos. La letra de la canción tranquiliza a la mujer que es hermosa, incluso sin maquillaje.
7 . Lovesick
Una divertida pero triste canción de género electronic house con un sonido de guitarra de rock, “Lovesick” trata acerca de las fantasía de un hombre que se enamora a primera vista.
8 . Bang X2
“Bang X2″ tiene un sonido de heavy metal, producido por Jun Da Woon con Broke Valentine. Esta canción amplía el espectro de la música de BAP .
9 . S.N.S
Producida por Marco, “S.N.S ” es una elegante y maravillosa pista de hip hop con estilo R & B que tiene un fuerte sonido de bajo moog analógica. Las letras comparan hábilmente una mujer hermosa a con las redes sociales, algo a lo que muchos son adictos.
10 . Body & Soul
Esta canción es la primera incursión de BAP en una lenta y sexy canción R&B. La pista retrata sin problemas el tiempo que se pasa con alguien que uno ama y realmente enfoca la voz y rap de BAP en el centro de atención.
11 . Save
“Save Me” tiene una fuerte riff de guitarra mezclado con un sonido de sintetizador y se trata del resentimiento y el trauma que resulta de una ruptura.
12 . B.A.B.Y
Esta canción es un regalo de B.A.P para su club de fans oficial “BABY”, producido por Marco y escrita por Marco y líder de B.A.P, Bang Yong Guk. (Bang Yong Guk participó en la escritura de la letra de cada canción del álbum).
13 . With You
Una balada pop con estilo R&B de medio tempo, “With You” tiene el mensaje de estar juntos sin importar nada, una apropiada última canción para su primer álbum.
¡”First Sensibility” se revela el 3 de febreo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario