23 enero, 2014

RICKY Y CHANGJO DE TEEN TOP, HYUK DE VIXX, SUNGJAE DE BTOB Y JR DE NU’EST POSAN PARA “LOS 20″ EN “ARENA”

cr.soompi.es

20yearold-idols-male-012214
El 22 de enero, la revista de moda para hombres, “Arena Homme+” reveló diversas fotos de una sesión fotográfica especial titulada,“Momentos especiales a los 20 años”, en la que participaron cinco ídolos que han cumplido los 20 años este año, como: JR de NU’EST, Ricky y Changjo de Teen TopHyuk de VIXX Yook Sung Jae de BTOB.
Cada ídolo se emparejó con un fotógrafo diferente y posó de diversas formas para temas diferentes como rebelión, romance, tentación, etc.
JR de NU’EST está recostado en un colorido set, rodeado de velas y botellas vacías. Esta foto desprende una sensación un poco cansado y mundano, haciendo que Jr luzca mucho más maduro.
Yook Sung Jae de BTOB, luce increíblemente rebelde, con una mirada intensa, derramando pintura sobre un busto blanco.
Hyuk de VIXX fue por un look más pensativo mientras es fotografiado en una minimalista foto blanco y negro, luciendo como si estuviera perdido en sus pensamientos.
Ricky y Changjo de Teen Top dan una imagen de ensueño y de vibra elevada como si de verdad fuesen a aparecer en tus sueños. Ricky está usando un atuendo lujoso, mientras está mirando a la cámara con un unos ojos soñadores. Changjo está vestido un poco menos lujoso pero se ve igual de sexy mientras despliega madurez y masculinidad.
¿Que ídolo de 20 años tiene la mejor foto?
arena-02-2014-btob-yook-sung-jaearena-02-2014-nuest-jrarena-02-2014-teen-top (1)arena-02-2014-vixx-hyuk


No hay comentarios:

Publicar un comentario