24 enero, 2014

HOLLYWOOD REPORTER, REVISTA AMERICANA, CENTRÓ SU ATENCIÓN EN G-DRAGON: "GD SOBREPASA LOS LÍMITES DE ASIA"

cr,bigbangspain/fb



El cantante G-Dragon es el foco de atención para la popular revista americana«Hollywood Reporter».

Hollywood Reporter es la revista hermana de Billboard que cuenta con más de 80 años de historia. Hace poco, Hollywood Reporterpublicó un artículo especial titulado «Pop Goes The World», que cubre estrellas pop no-americanas y con influencia global. G-Dragon fue introducido en este artículo como una de las nueve estrellas pop representantes de diferentes países, incluyendo a Avril Lavigne de Canadá, Ellie Goulding de Gran Bretaña, y Lorde de Nueva Zelanda.

Hollywood Reporter se centró en la influencia global de G-Dragon y su proceso musical. La revista mencionó a Justin Timberlake y Kanye West para decir que el estatus de G-Dragondentro del mundo del K-Pop es como el de estos dos artistas en el mundo del pop americano. También se dijo que la influencia de G-Dragon sobrepasaba los límites de Asia. La revista continuó comentando que G-Dragon ha conseguido un gran éxito, no sólo como miembro de BIGBANG pero también como artista solista y su tour atrajo a más de 800 000 personas de audiencia global.

Además, Hollywood Reporter citó el hecho de que su segundo álbum solista, «Coup D’etat», ingresó a la lista de los top 200 de Billboard para halagar sus colaboraciones con músicos de primera clase como Diplo, Bauuer y Missy Elliot.

Hacia el final del artículo, Hollywood Reporter expresó sus altas expectativas de G-Dragon, mencionando la posibilidad del lanzamiento de una colaboración de G-Dragon y Justin Bieber. G-Dragon dijo en una entrevista con la revista, «El artista con el que quiero trabajar es Pharell Williams. Él es mi único ídolo», y dicha declaración llamo mucha atención.

G-Dragon ha sido reconocido como un gran fenómeno por un número de medios de comunicación extranjeros incluyendo la revista americana para hombres «COMPLEX», «New York Time» y «FUSE TV», escogido por la calidad de su música y su estilo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario