23 enero, 2014

NIEL DE TEEN TOP Y DONG JOON DE ZE:A SON PARTE DEL NUEVO PROGRAMA PILOTO DE VARIEDADES DE SBS

cr.soompi.es

Screen-Shot-2014-01-22-at-9.44.07-PM-800x450
Se ha revelado algunos videos del nuevo programa de Kim Byung Man de SBS titulado “Shaolin Fist” en donde muestran sus habilidades en las artes marciales.
El 21 de enero, SBS publicó algunos teasers en YouTube de “Shaolin Fist” en donde presentan al elenco del programa, entre ellos Kim Byung Man, Dong Joon de ZE:A, Jang Woo HyukYook Joong Wan de Rose Motel y a Niel de Teen Top. Los tres videos muestran a algunos de los miembros aprendiendo artes marciales en el templo Shaolin.
Dong Joon, quien es apodado el “ídolo atlético”, tuvo resultados favorables en el “Idol Athletic Championships” de MBC. En el teaser, él está practicando algunos movimientos de artes marciales. A pesar de que está entrenando con una sonrisa, él fue sorprendido por las habilidades de los maestros jóvenes.
Niel también mostró signos de lucha. Sin embargo, también muestra su capacidad de aprender nuevos movimientos como lo demuestra mientras utiliza un palo.
“Shaolin Fist” mostrará a los cinco miembros en su viaje al Templo Shaolin ubicado en la provincia China de Henan para aprender artes marciales.
“Shaolin Fist” saldrá al aire el 30 de enero como un especial del año nuevo lunar de SBS.
Echa un vistazo a los teasers a continuación:







Teaser Niel 



Teaser de Dong Joon


No hay comentarios:

Publicar un comentario