16 octubre, 2012

SO JI SUB REVELA SIGNIFICADO DETRAS DE SUS TATUAJES:  “Es lo más malo”


So Ji Sub recientemente se sentó para una entrevista y hablo acerca de su película “A Company Man” y sobre su vida como actor.
So Ji Sub originalmente fue un atleta, pasando 11 años como nadador. Luego de que termini su carrera como atleta, el soñó en convertirse en hotelero lo cual todavía dice él quiere hacer. Admite que nunca quiso ser actor y la única razón por la que empezó fue para hacer dinero. Pero mientras iba actuando, se dio cuenta que era divertido y que le  gustaba y tuvo el deseo de ser mejor en ello.
Sin embargo, eso no significa que So Ji Sub se ha adaptado completamente a su estilo de vida. So Ji Sub compartió cómo algunas veces, es una vida muy sofocante. “Soy muy introvertido y no hablo mucho. No soy una persona sociable. Me gusta ponerme ropa suelta y sentarme en el piso. Pero ya que mi rostro es conocido y soy una celebridad, necesito vestirme bien todo el tiempo y vivir en adentro de mi casa mucho. Así que algunas veces, es muy frustrante y difícil , dijo él.
Él continuo, “Cuando tengo tiempo, voy a los EE.UU. Cuando me levanto en la mañana, ni siquiera me aseo y salgo a tomar una taza de café – Me encanta tener esa libertad. Así que supongo que la razón por la que me convertir en actor es porque la alegría de actuar es superior a esas otras dificultades”.
So Ji Sub también compartió: “Soy del tipo de los que aumenta de peso apenas come así que el ejercicio es necesario para mi. Me quiero casar antes de cumplir 40 pero no hay muchas oportunidades de conocer a gente así que estoy preocupado”.
Finalmente, So Ji Sub compartió el significado de sus tatuajes. “El que esta en mi espalda significa ‘No cambiare aunque renazca’. El 51K adentro del diamante representa a mi agencia. El edificio en mi hombro significa que nunca debo de olvidar mis sueños. El más reciente en el brazo significa ‘Disfruta y ama la vida’. Se que tener estos tatuajes pueden ser incómodos cuando actuó pero lo pensé antes de decidir hacérmelos. Es probablemente lo “más malo” que he hecho en mi vida”.



1 comentario:

  1. cualquier tsstusje que el use es espectacular que no se case lo queremos soltero y haciendo muchos films que se case luego de los 40 y que lo haga con una latina que lo va a amar mucho

    ResponderEliminar