18 octubre, 2012

HUGH JACKMAN SE UNE A LA FIEBRE DEL “Gangnam Style” de PSY


La estrella mundial PSY ha bailado el “Baile del caballo” “Gangnam Style” con el actor de Hollywood Hugh Jackman.

PSY publicó en su twitter el 17 de octubre: “He pasado un gran momento con @RealHughJackman” junto con el mensaje adjuntó unas fotos, luego de ese mensaje Hugh Jackman también publicó “¡Rebanando el Gangnam Style”! Un placer conocer a @psy_oppa quien visitó el set ayer”.

En las fotos PSY y Hugh Jackman parecen estar bailando el “Gangnam Style”, lo que llamó la atención es que Hugh Jackman estaba con el vestuario del personaje de su próxima película “Wolverine 2” la cual será lanzada en el 2013, PSY también tiene los cuchillos en la mano mientras baila lo cual hizo más divertida la imagen.


Recientemente PSY fue invitado especial del programa de audiciones “The X Factor Australia“, durante el episodio Mel B de Spice Girls cantó “Gangnam Style” con él, cuando llegó a Australia el 16 de octubre recibió una bienvenida muy cálida por parte de los fans locales.

PSY viajará a Los Ángeles en unos días para continuar sus promociones en Estados Unidos, además lanzará nuevo álbum en inglés en noviembre.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola hola muy divertida las fotos, de veras PSY la esta botando en EU.
    A una cosita, el nombre oficial de la proxima pelicula de Hugh Jackman es "The Wolverine" ^^

    ResponderEliminar