17 octubre, 2012

SESION DE FOTOS INVIERNO FOTOS DE INVIERNO 2012 DE JYJ PARA "NII"

crédito: http://www.soompi.es/


Los tres miembros de JYJ se han unido para una nueva sesión de fotos de invierno 2012 para “NII” a pesar de sus apretadas agendas. Jaejoong está ocupado con las promociones para su próxima película, “Jackal Is Coming“, Yoochun acaba de comenzar el rodaje de su próximo drama, “I Miss You“, mientras que Junsu está disfrutando de una gran popularidad con su OST “Nice Guy” de “Love Is Like A Snowflake”.

Esta sesión de fotos se llevó a cabo el pasado mes de septiembre. La marca de moda “NII” está ganando reconocimiento por su ropa de estilo retro. Puesto que la marca es todo sobre retro, muchas canciones nostálgicas fueron utilizadas durante la sesión de fotos para ayudar a JYJ a estar más en contacto con su lado de la vieja escuela.

Debido a que cada miembro de JYJ estaba ocupado con sus propias actividades individuales, se dice que estuvieron ocupados charlando mucho, poniéndose al día y actualizando sus respectivos estados actuales. La sesión de fotos se dijo que se realizó en un ambiente divertido donde cada miembro no podía dejar de sonreír y reír.

¡Aquí la sesión de fotos!









1 comentario: