08 octubre, 2012

VETERANA ACTRIZ  PELEABA CONTRA EL CÁNCER MIENTRAS FILMABA “THE MOON THAT EMBRACES THE SUN”



Se ha revelado tardíamente que la veterana actriz Kim Young Ae estaba batallando contra el cáncer mientras filmaba el muy popular drama de MBC “The Moon that Embraces the Sun”, protagonizado por Kim Soo Hyun, Han Ga In y Jung Il Woo. En las series, ella interpretó a la abuela de Kim Soo Hyun, la reina Dowager.

Durante una reciente grabación de SBS “Good Morning”, la actriz se confesó sobre su batalla contra el cáncer  Kim Young Ae compartió: “Yo no quería causar ningún inconveniente al equipo de producción, así que oculte el hecho de que estaba en la primera etapa de cáncer de páncreas  Por dos meses, he estado secretamente recibiendo tratamiento”. Ella declaró: “Yo estaba gritando internamente porque tenía dolor, y cuando no podía actuar y expresar emociones [durante la filmación], me ataba una tela alrededor de mi cintura y continuaba filmando. Cuando fui enviada al hospital luego de desmayarme e ictericia, le dije a las personas que fui simplemente hospitalizada debido a exceso de trabajo”.

Ella continuó: “Una vez el drama terminó, fui sometida a una cirugía de nueve horas y estuve al borde la muerte. No le dije a nadie sobre eso porque yo temía que mi hijo que está estudiando en Nueva York y su esposa pudieran venir a Corea. Solo en caso de que algo ocurriera, a las únicas personas que le conté fue a los padres de mi nuera”.


1 comentario:

  1. wao! de verdad que no reflejaba para nada que tuviese una enfermedad tan grave

    ResponderEliminar