27 noviembre, 2012

TERMINA LA DISPUTA LEGAL ENTRE JYJ Y SM " NO PERTURBAREMOS LAS ACTIVIDADES DE UNOS Y OTROS"

crédito: http://dbskjyjhominforever.blogspot.com

Mis niños son libres finalmente!!! Que felicidad....


El grupo JYJ (Kim Jaejoong, Park Yoochun y Kim Junsu) quedaron libres de SM Entertainment.

Se terminó la disputa entre SM Entertainment y JYJ basándose en un mutuo acuerdo, 3 años y 4 meses después desde que todo comenzó.

Según los círculos jurídicos, SM Entertainment y los tres miembros de JYJ decidieron terminar todos los contratos el 31 de julio del 2009. También, ambas partes hicieron acuerdos escritos que contienen: 1) Ambos anularía todas las demandas presentadas entre sí, 2) No se molestarán cualquier tipo de actividad entre ellos.

Yoochun, Jaejoong y Junsu, quienes debutaron como el grupo TVXQ en el 2004, presentaron una demanda para aclarar la nulidad del contrato de exclusividad el 31 de julio del 2009 y han tenido sus actividades como JYJ desde Septiembre del 2010.
 
 
 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sii! Natilla.. por fin termino esta angustia para todos los que apoyamos a JYJ y sufrimos por lo que SM los hizo pasar, las prohibiciones y demás.. pero jamas pudieron detener su exito.. son talentosos . queridos.. y la guerra entre David y Goliat.. terminó para felicidad de todos!

      Eliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! que emoción mis niños están libres!!!!! gracias al cielo y a Diosito lindo que tenemos <3<3<3

    ResponderEliminar