21 junio, 2013

2NE1 DOMINARÁ EL 2013 CON NUEVOS LANZAMIENTOS CADA MES

cr.soompi.es

¡Grandes noticias para los Blackjacks! Yang Hyun Suk de YG Entertainment anunció el 18 de junio que la larga sequía terminará pronto y los fans estarán colmados con canciones de 2NE1 durante todo el año.
Los fans escucharon una canción nueva de 2NE1 por última vez el pasado 2012 con su single “I Love You” y de acuerdo a Yang Hyun Suk, YG ha decidido que “en lugar de lanzar todas las nuevas canciones que 2NE1 preparó durante los últimos dos años en un solo álbum, 2NE1 planea lanzar las canciones más los vídeos musicales una cada mes hasta el final del año”.
La primera canción de 2NE1 será lanzada a primeros de julio y se titula “Falling in Love”. El genero es reggae, que nunca ha sido probado por 2NE1. Adicionalmente 2NE1 trabajará con nuevos coreógrafos extranjeros para su nueva canción.
YG Entertainment está también planeando conciertos para 2NE1 que se espera tengan lugar a partir de octubre.
Yang Hyun Suk además anunció que revelará detalles sobre el nuevo grupo femenino de YG mañana. Este grupo se ha estado preparando durante 4 años para debutar así que la anticipación por ver qué nueva energía traerá la adición a la YG family al panorama musical es alta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario