11 junio, 2013

SISTAR REVELA VIDEO COMPLETO DE “GIVE IT TO ME”

cr.soompi.es


Finalmente SISTAR revela el video completo de “Give It To Me” con un sexy concepto al estilo “Moulin Rouge”.
“Give It To Me” es el sencillo que pertenece al segundo álbum completo del grupo, después de un año y diez meses de su último álbum, SISTAR está de regreso con un tema fue compuesto por Double Sidekick que contó con los arreglos de Kim Do Hoon quienes también trabajaron en su tema pasado “Loving U“.
El video musical muestra a las integrantes de SISTAR convertidas en divas, tratando de conquistar al mundo con sus encantos, sin embargo, la letra de “Give It To Me” refleja la tristeza de una mujer que ha sido lastimada por amor.
Para la promoción de este nueva canción, SISTAR tendrá un mini concierto el día de hoy en el Centro de Arte Lotte Card.
Checa “Give It To Me” a continuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario