21 junio, 2013

YG ENTERTAINMENT HARÁ DEBUTAR A NUEVO GRUPO FEMENINO EN OCTUBRE

cr.soompi.es

Luego de actualizar a los fans sobre el comeback de 2NE1 el día de ayer, YG Entertainment ha revelado detalles sobre debut de su próximo grupo femenino.
De acuerdo de una publicación en el YG-Life Blog,  YG él mismo ha dado declaraciones que el nuevo grupo femenino esta planeando debutar en octubre. Con miembros que pueden hablar fluentemente coreano, inglés y japones, ellas también tienen una edad promedio de 17 años.
Habiendo empezado con 10 miembros, ellas ahora son seis miembros los cuales se encuentran listos para debutar. Eunbi Kim de Superstar K es uno de los miembros de este nuevo grupo.
El día de mañana, él dará más actualizaciones sobre el estado del ex participantes de Superstar K, Kang Seung-yoon.
A continuación, la completa publicación en el blog.
—————————————
¿Cuándo hará su debut el nuevo grupo femenino de YG?
Estamos programando que el nuevo grupo femenino debute en octubre. El grupo se ha venido  preparando por mucho tiempo en YG – su debut es el primero de Yg desde el debut de BIGBANG en el 2006 y el debut de 2NE1 en el 2009.
Los miembros trilingües y hablan fluentemente coreano, ingles y japones. Pese a que son jóvenes, su promedio de edades es 17 años, ellas están despertando mucha atención no solo en Corea, sino que también en el extranjero.
¿Cuántas miembros son el grupo? 
El proyecto empezó inicialmente con 10 o más miembros en el grupo, pero a través de los años ha habido una competencia feroz entre nuestros 10 futuras cantantes y ahora solo quedan 6 miembros.
Desafortunadamente Yuna Kim, quien fue descubierta en Superstar K, tuvo que ser excluida del grupo por razones personales. Sin embargo, Eunbi Kim, una participante del mismo programa, continua como una de las 6 miembros.
¿Cuál es la táctica promocional del nuevo grupo femenino? 
Estamos adoptando un método de debut que es completamente de las formas de debutar hasta ahora que se han aplicado a otros grupos femeninos de YG. Desde octubre, estaremos revelando a una o dos miembros al mismo tiempo para ver si ellas están aptas para el público. Cuando veamos que sean del agrado del publico, luego continuaremos con la formación apropiada del grupo.
Los cinco miembros de BIGBANG, por otro lado, hicieron un debut como grupo y luego empezaron a trabajar cada uno individualmente. Les sera mejor para su entendimiento cuando diga que iremos en una dirección completa con el nuevo grupo femenino de la YG.
En pocas palabras, cada miembro hará su debut y luego ellas se unirán para formar  un grupo.
Ahora estoy en Japón con Akdong Musician y Lee Hi.
Akdong Musician una vez dijo en una entrevista que Lee Hi sería la artista más “difícil” para hacer amistad. Para mi, ambos Akdong Musician y Lee Hi siguen siendo un poco difícil, porque son los recién llegados a nuestra agencia. Siento como si aún necesitáramos hacer algo para romper el hielo. Así que utilizar el concierto de Daesung en Japón es una excusa, les pedí que me acompañaran a Japón para así poder pasar más tiempo de calidad con ellos.
En el primer día, su hielo se hizo más delgada, gracias al paseo a Disney Land. Me reuní con ellos luego ese día para la cena. Francamente, debido a que Soo-hyun, nuestra pequeña (lo cual significa Lee Hi no es más la más pequeña ), acaba de cumplir 15 y otros también solo son adolescentes, estaba preocupado por la brecha generacional. Pero disfrute pasar tiempo con ellos y me quede impresionado por su actitud brillante y positiva.
¡Voy a volver con más detalles del lanzamiento de sus álbumes pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario