08 junio, 2013

MOON CHAE WON PROTAGONIZA CON JOO WON Y JOO SANG WOOK “GREEN SCALPEL”

cr.soompi.es

La actriz Moon Chae Won ha sido elegida como protagonista del reparto del nuevo drama de KBS “Green Scalpel”. Este es su regreso a la pequeña pantalla siete meses después de “Nice Guy”.
Moon Chae Won interpreta a una doctora en su primer año de carrera. Su personaje se llama Cha Yoon Seo, el cual tiene un fuente sentido del deber y principios y no le asusta decir lo que piensa, incluso a sus superiores. Ella está junto a su compañero de segundo año en el departamento pediátrico.
Moon Chae Won co-protagoniza con Joo Won y Joo Sang Wook. Ella está secretamente enamorada del personaje de Joo Sang Wook, que es carismático y un asistente de profesor con mucha cualidades, pero que comienza a ser vencido por el personaje de  Joo Won, el cual tiene un corazón templado pero es un residente “único”.
La actriz comentó: “La calidez y la historia esperanzadora me fue contada por el escritor. También tenía curiosidad acerca de sus vidas y pensamientos de los doctores que se enfrentan a los pacientes diariamente”. Ella añadió: “Como siempre, trabajaré duro para que este proyecto sea bueno para todos y para mi”.
“Green Scalpel” contará la historia de un joven hombre con autismo que se convertirá en un cirujano de pedriatía, tendrá su estreno en agosto después de “Shark”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario