08 junio, 2013

LEE BYUNG HUN Y LEE MIN JUNG COMPARTEN SUS PENSAMIENTOS SOBRE PLANES DE BODA

cr.soompi.es

Poco después de que las noticias de la boda de Lee Byun Hun y Lee Min Jung fueran anunciadas, la pareja expresó sus pensamientos sobre sus planes de matrimonio.
Después de que Lee Min Jung volviera de sus vacaciones de Japón tras finalizar su drama, “All About My Romance”, ella habló con Sports Seoul por teléfono para una entrevista. Ella dijo: “Muchas personas mostraron preocupación e interés y nosotros tomamos una buena decisión. Viviremos con responsabilidad, graciosamente y en paz juntos”.
Lo siguiente es el resto de la entrevista con Lee Min Jung.
P: ¿Hablásteis tú y Lee Byung Hun después de que la noticia golpeara al público?
R: Oppa [Lee Byung Hun] está en Japón para las promociones de “G.I. Joe 2” ahora mismo. Además de las promociones, él está realmente ocupado con un montón de cosas personales. Sería agradable que la noticia hubiera golpeado cuando ambos estábamos en Corea, pero… (risas), puesto que ya está ahí, sabemos que fue una cosa buena que la noticia fuera lanzada.
P: Volviste de Japón ayer (4 de junio) y alguna gente dice que estás en tu “pre-luna de miel”.
R: Los dos estábamos en Japón, pero no pudimos encontrarnos. Fui a Japón porque tengo un montón de amigos y oppa tenía que ir a sus promociones. Solo hablamos por teléfono. Antes de volver a Corea, él bromeó: ‘¿Piensas que escribirán artículos sobre tu estancia en Japón?’ pero se ha vuelto realidad. Oppa estuvo en la parte sur de Japón y yo en la parte este, así que no pudimos encontrarnos. Hablando de eso, hay rumores de que viajamos juntos a los Estados Unidos, pero no nos encontramos. Fui a Nueva York a un reportaje fotográfico y oppa fue a Canadá a rodar “Red 2” pero no pudo encontrar a un vuelo directo a Nueva York. El único lugar donde nos encontramos fue el aeropuerto (risas).
P: ¿Te lo ha propuesto Lee Byung Hun?
R: Todavía no. He estado muy ocupada rodando “All About My Romance” y oppa ha estado muy ocupado con las grabaciones en el extranjero que comenzaron el año pasado. Ha sido la vez que más separados hemos estado desde que comenzamos a salir. Honestamente, no nos hemos visto durante unos meses. Con tantas cosas no tenemos tiempo de hacer planes de boda.
P: Pero hay rumores de un hogar juntos que está siendo decorado y que han estado planeando su boda desde hace un tiempo.
R: No, nada está hecho aún. No hemos comenzado aún con nuestra casa y actualmente, no hay realmente mucho que hacer. ¿No hace solo 5 días que terminé con el drama? Además las novias van de compras, a la tienda de belleza y a hacerse fotos de boda. Sin embargo, como ya tenemos socios en alguna de esas industrias, nos tomará un poco menos de tiempo planearlo. Yo estoy planeando preguntarle a un montón de gente de mi alrededor. Cuando lo hablé con oppa, decidimos que haríamos la boda lo más sencilla y pequeña posible.
P: Dijiste que recibiste el ramo en la boda pasada de un amigo. ¿Fue después de establecer la fecha?
R: No. Fue en la boda de mi mejor amiga y originalmente yo no podía ir, pero afortunadamente acabé en la mañana y pude ir. Mi amiga lanzó el ramo y cayó en el suelo. Supongo que como ya tenía novio, la gente estaba como: “Min Jung, sostenlo y hazte una foto” así que lo tomé. Me sentí muy nerviosa después de que las fotos fueran lanzadas a los medios.
P: ¿Cuáles son tus planes de futuro?
R: Aún los estoy pensando. Realmente estoy muy agradecida a oppa porque él ha cuidado de todos mis proyectos y actividades en la primera mitad del año. Probablemente me meta en otro proyecto después en la otra mitad. Nos casaremos pero continuaremos con nuestras carreras como el actor Lee Byung Hun y la actriz Lee Min Jung.
P: ¿Qué es lo que quieres decirle a tu futuro marido?
R: Espero que podamos ayudarnos el uno al otro mucho y vivir bien juntos. Seamos como amigos y compañeros fuertes mostrando los lados buenos de nosotros mismos.
El prometido Lee Byung Hun también compartió sus sentimientos a través de una carta escrita a mano.
El 5 de junio, Lee Byung Hun publicó su carta en su página web oficial y dijo: “Estoy en Japón en estos momentos. Es natural que debemos ofrecer las actualizaciones de estado o una buena noticia para todos ustedes primero, pero los medios de comunicación informaron de la noticia sin saber, por lo que nos apresuramos con nuestra declaración oficial y ahora llego tarde a contar esta noticia”.
Y continuó: “Nuestros destinos siguen siendo el uno del otro y se han comprometido a pasar la eternidad junto a mi mejor amiga y compañera Lee Min Jung, casándome con ella el 10 de agosto” y “Después del anuncio oficial, muchas personas que nos rodean han expresado su sorpresa y, además, nos dieron muchas bendiciones. Creo que todos ustedes han estado bastante sorprendido también”.
“Independientemente de casarme, no voy a descansar como el actor Lee Byung Hun y voy a seguir trabajando en buenos proyectos. Yo no sé dónde está el pico es en esta montaña que estoy subiendo, pero voy a seguir  subiendo con todos ustedes”.
Lee Byung Hun y Lee Min Jung se casarán 10 de agosto en el Hotel Grand Hyatt de Seúl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario