08 junio, 2013

“SECRETLY AND GREATLY” DE KIM SOO HYUN ROMPE RECORD CON LA AUDIENCIA DE SU PRIMER DÍA

cr.soompi.es

¡Wow! ¡“Secretly and Greatly” la cual es protagonizada por Kim Soo Hyun realizó una gran entrada a la taquilla coreana! De acuerdo a KOFIC (Consejo de Cine Coreano), “Secretly and Greatly” la cual inició sus proyecciones el 5 de junio tuvo una audiencia de 498,282. Si incluimos el número por las previas proyecciones especiales, eso significa que la película ahora tiene un total de ¡507,919 espectadores!
Este es el número más alto de espectadores para el día de apertura de un filme coreano. La película que tuvo el anterior record fue “Thieves” en donde Kim Soo Hyun también fue parte del elenco,  con 436,596 de audiencia en su primer día. En comparación, Iron Man 3 tuvo un total de 422,504.
“Secretly and Greatly” está basado en un webtoon del 2010 que habla sobre un apuesto espía norcoreano que actúa como el tonto del pueblo. Más específicamente, el personaje de Kim Soo Hyun finge que es un estudiante tonto de secundaria que quiere convertirse en cantante. Park Ki Woong, Lee Hyun woo, Son Hyun Joo, entre otros también participan en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario