21 junio, 2013

SECRET FIRMA CONTRATO CON UNA NUEVA AGENCIA Y ANUNCIA PRONTO REGRESO JAPONÉS

cr.soompi.es

El 14 de junio el grupo de SECRET estaba en Japón para dar su concierto titulado “2013 Love In Secret” durante el cual las integrantes dieron una conferencia de prensa donde anunciaron cambio de agencia y su próximo regreso Japonés.
Cuando el grupo hizo su debut en Japón con “Madonna” en el 2011, en aquel entonces SECRET firmó contrato con la agencia Sony Music, pero hicieron su regreso con Kiss Entertainment, así que este anuncio hace que la carrera de las chicas en Japón esté en actividad muy pronto.
Ji Eun la líder del grupo dijo: “Esperamos poder promocionarnos en diferentes medios, también me gustaría reunirme con nuestros fans más a menudo, podemos cambiar nuestro concepto basado en una canción, pero queremos entregar más energía y una imagen más positiva para nuestros fans Japoneses”.
Después de la conferencia de prensa, los fans estaban ansiosos de saber cuando será el próximo regreso Japonés de SECRET, mientras eso sucede, mantente al tanto de Soompi Spanish para más detalles de su regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario