11 junio, 2013

FEI DE MISS A DICE QUE LOS MIEMBROS DE 2PM SE VOLVIERON LOCOS CUANDO VIERON LA ESCENA DE BESO DE SUZY

cr.soompi.es


Durante la reciente entrevista con TV Daily, que tuvo lugar el 7 de junio de Fei de miss A reveló: “Estoy disfrutando del actual drama de Suzy ‘Gu Family Book“.
Fei dijo: “Soy, sin embargo, incapaz de ver los episodios a tiempo. Se trata de un drama tradicional, por lo tanto el idioma coreano antiguo es difícil de entender para mí. Así que los veo con subtítulos en chino cuando están disponibles. También he estado muy ocupada con ‘Dancing with the Stars“, así que sólo he visto los primeros seis episodios”.
Cuando se mencionó la escena del reciente beso de Suzy, Fei dijo: ”No he visto la escena todavía. Sin embargo, recientemente, hemos tenido la oportunidad de filmar con los miembros de 2PM, y ellos le dijeron a Suzy ‘Hey, fue una locura’”.
Taecyeon dijo: “No fue una broma”. Me preguntaba por qué los chicos se pusieron tan locos sobre una escena de beso. Este ni siquiera era la primera escena de beso de Suzy. Pero luego me di cuenta de que se trataba de un beso profundo. Entonces pude entender por qué esto era un gran alboroto”.
¿Estás viendo “Gu Family Book”? ¿Qué piensas de la escena del beso – ¿Valió la pena la espera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario