27 junio, 2013

CHOI JIN HYUK CONFIESA QUE HA LLORADO DEBIDO A SU POPULARIDAD EN “GU FAMILY BOOK”

cr. soompi.es

El actor Choi Jin Hyuk recientemente hablo acerca de ser conmovido hasta las lagrimas debido a la atención y amor que a recibido por su personaje Gu Wol Ryung en “Gu Family Book“.

El 25 de junio, Choi Jin Hyuk fue invitado en “This is Park Kyung Lim of 2o’clock Date” de la MBC FMA4Us

Cuando se le pregunto a Choi Jin Kyuk, “¿Cuando fue la ultima vez que lloraste?”, el contesto, “Durante una escena donde Yoon Seo Hwa estaba muriendo, creo que llore mucho”.

El siguió, “Para mi, personalmente, ha habido muchas ocasiones donde me he encontrado a mi mismo en lagrimas. Hay cosas que me enojan de mi trabajo o mis padres. También ha habido veces que me e encontrado llorando solo o en otras ocasiones  cuando estoy a punto de lagrimas por algo que me mortifica que no puedo compartir en la radio”.

“La ultima vez que llore… creo que fue hace una semana. Sostuve a mi mamá y comence a llorar después de haber recibido acerca de 60 llamadas de negocios. Esto fue después de que lance mi OST “Best Wishes To You” de ‘Gu Family Book’. Mi madre también recibió llamadas de sus amigos y eso la hizo llorar también. Ni siquiera celebramos con bebidas alcoholicas, en vez de eso lloramos juntos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario