24 junio, 2013

2NE1 EMPEZARÁ PRODUCCIÓN PARA SU PRÓXIMO VÍDEO MUSICAL “FALLING IN LOVE”

cr.soompi.es
¡Y se viene el esperado comeback de las chicas de 2NE1! Preparándose para el pronto regreso se ha anunciado que se empezará la fase de producción del vídeo musical para la próxima canción a promocionar “Falling In Love”. 
Un representante del grupo declaro: “2NE1 empezará a filmar el vídeo musical para “Falling In Love” desde el 24 hasta el 26 de este mes. Ya que es el primer regreso del grupo después de un año, el vídeo será en gran escala en muchos aspectos”.
El mismo representante agrego: “El vídeo musical también mostrará diversos nuevos lados de las chicas de 2NE1″. El poderoso grupo femenino a anunciado su regreso para el mes de julio aunque no hay fecha exacta todavía se espera que muy pronto se revela dicha información de parte de su agencia.
Entre otras noticias, la líde de 2NE1, CL realizó su ultima presentación de su sencillo en solitario “The Baddest Female” en la ultima presentación de Inkigayo donde realizó un remix de su sencillo. Además, 2NE1 serán las invitadas especiales para los concierto del 29 y 30 de junio en Singapur de la gira mundial de G-Dragon “ONE OF A KIND”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario