27 junio, 2013

TEEN TOP AGOTA EN CINCO MINUTOS LAS ENTRADAS PARA SU CONCIERTO ENCORE EN JAPÓN

cr. soompi.es

Teen Top recientemente demostró su popularidad internacionalmente con toda su fuerza pues su concierto encore en Japón se vendió en su totalidad en cinco minutos.

El concierto encore titulado “Teen Top Summer Special Concert”será llevado a cabo el 14 y 15 de julio en el Pacifico Yokohama Hall. Este es el resultado de las fuertes solicitudes de los seguidores de Teen Top luego de que exitosamente terminaran su “Teen Top No. 1 Asia Tour in Japan” en Kobe y Tokyo el pasado mayo.

En el momento, tan pronto salieron las entradas para el concierto en Kobe, ambos días se agotaron en minutos. Sucedió exactamente lo mismo con las entradas para los conciertos en Tokyo lo cual dio como resultado una “Fiebre de “Teen Top fever” en Japón.

Un representante dijo: “Estaba sorprendido por la forma en que las entradas para el concierto de Teen Top continuamente se agotaban pese a que el grupo no ha hecho su gran debut [en Japón] aún. Teen Top es el artista a debutar más anticipado”.

Teen Top empezó su “Teen Top No. 1 Asia Tour” en Seúl el 11 y 12 de mayo y ha seguido una racha de éxito en Kobe, Japón el 18 de mayo y en Tokyo, Japón el 21 y 22 del mismo mes.

Mientras tanto, se espera que durante el “Teen Top Summer Special Concert” aproximademente 10,000 fans se reúnan en total para los dos días de concierto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario