21 junio, 2013

YG ENTERTAINMENT ANUNCIA EL DEBUT COMO SOLISTA DE KANG SEUNG YOON

cr.soompi.es

El ex concursante de “Super Star K“, Kang Seung Yoon, que firmó bajo YG Entertainment después del programa, finalmente debutará después de tres años de formación.

El CEO de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, escribió en el blog  oficial de YG: “Kang Seung Yoon ha sufrido alrededor de tres años de duro entrenamiento en YG. El primer álbum en solitario de Kang Seung Yoon, que es un mini álbum con seis canciones, está casi terminado, y él pre-lanzará [previo álbum] la canción llamada ‘Wild and Young “el 15 de julio”.

Yang Hyun Suk dio más detalles sobre los próximas canciones de Kang Seung Yoon escribiendo: “‘Wild and Young” es la obra del principal productor de YG, Teddy, pero diferente de las canciones anteriores que ha publicado, esta canción es de un género fuerte de rock y creo que encaja muy bien con el calor del verano, ya que mezcla bien la voz ronca y refrescante de Kang Seung Yoon”.

Sobre el paradero actual de Kang Seung Yoon, Yang Hyun Suk reveló: “Hoy, como ayer, Kang Seung Yoon está filmando el vídeo musical de ‘Wild and Young” con el director que dirigió ‘Blue‘ de Big Bang y ‘Lonely’ de 2NE1.

Desafortunadamente, actualmente no hay planes para que Kang Seung Yoon presente “Wild and Young” en la televisión. Yang Hyun Suk también ha anunciado que la fecha exacta para el lanzamiento del mini-álbum completo no se ha decidido aún, pero va a “decidir la fecha exacta del lanzamiento del álbum después del nuevo anuncio que se hará mañana”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario