13 junio, 2013

“THIS LOVE” DE SHINHWA ALCANZA EL PRIMER PUESTO EN SORIBADA POR CUARTA SEMANA CONSECUTIVA + LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL CONCIERTO HACEN QUE LOS SERVIDORES CAIGAN

cr.soompi.es


Shinhwa sigue demostrando su gran popularidad al llegar a los primeros puestos de cierta lista de música online por cuarta semana consecutiva.
El 11 de junio, el décimo primer álbum de Shinhwa con la canción titulada “This Love” se aseguró el primer puesto en la lista musical semanal de Soribada por cuarta semana consecutiva.
Después de su comeback de mayo, Shinhwa ha ganado ocho premios diferentes de número 1 en varios programas musicales y actualmente está en su gira asiática, promoviendo que tras 15 años de idol sigue siendo fuertes.
El segundo lugar es para “Smoky Girl” de MBLAQ mientras que los otros puestos son tomados por “Only You” de  4men, “Wolf” de EXO y “Sunshine” de  Rainbow.
Fuentes de Soribada comentaron: “Estamos siguiendo de cerca si Shinhwa puede permanecer en el número 1 por quinta semana consecutiva. Otros artistas como MBLAQ, EXO y Rainbow lo están haciendo muy bien con las ventas digitales”.
En otras noticias, los compradores de las entradas del concierto de  Shinhwa provocaron la caída de los servidores por las ventas.
Las entradas para el “Grand Tour ‘The Classic’ in Seoul” de Shinhwa estuvieron disponibles para su venta desde las 8PM del 12 de junio. En sólo siete minutos, los servidores cayeron sobrepasados por el tráfico.
Previamente, había ocurrido lo mismo cuando la edición limitada de Shinhwa “The Classic”, su décimo primer álbum, salió a la venta.
Muchos internautas expresaron su decepción y tristeza cuando no pudieron comprar las entradas debido a los problemas en el servidor, haciendo comentarios como: “Tenía muchas ganas de ir, pero yo ni siquiera puedo entrar en el sitio. Es tan injusto”, “¿Tengo que esperar hasta la próxima vez?”, “Es realmente una guerra sin armas”, y más.
Mientras el “Grand Tour ‘The Classic’ in Seoul” de  Shinhwa tendrá lugar el 3 y 4 de agosto como última parada de su gira asiática.


No hay comentarios:

Publicar un comentario