29 junio, 2013

YG LANZA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL ÁLBUM DE G-DRAGON, TAMBIÉN HABLA SOBRE EL ÁLBUM DE TAEYANG

cr. soompi.es


Previamente habíamos reportado que YG actualizará a los fans cada día con noticias acerca de los planes en solitario de cada miembro de Big Bang. Desafortunadamante, uno de sus artistas, Se7en,fue capturado por los reporteros visitando un salón de masaje para adultos durante su servicio militar.
El 28 de junio, YG Entertainment actualizó el blog de la compañía con las últimas actualizaciones del álbum en solitario de G-Dragon de Big Bang y los planes del álbum en solitario de Taeyang.
“Dejo mis disculpas por el retraso del mensaje”.
¿Cuales son los planes sobre el concierto en solitario de G-Dragon?
“G-Dragon tiene programado un concierto en solitario en Seoul Olympic Gymnastics Arena de dos días, desde el 31 de agosto al 1 de septiembre.
Técnicamente, este será el concierto final de la gira mundial de G-Dragon. En el concierto, él interpretará sus propias canciones hasta su segundo álbum de estudio, el cual será lanzado el 18 de agosto.
Ya que él ha estado realizando conciertos mundiales los últimos meses, él no tiene planeado un nuevo concierto este año. Además, él conducirá su energía al trabajo del álbum. 
¿Más detalles sobre el lanzamiento del álbum de G-Dragon del 18 de agosto?
“Como ya sabes, el 18 de agosto es el cumpleaños de G-Dragon. Es porque es domingo, en fin de semana, que podría ser difícil lanzar esta canción en línea.
Para hacerlo más especial para G-Dragon y todos sus fans, el 18 de agosto, está programado lanzar el álbum en programas de música y fuera de línea, mientras hacemos el lanzamiento en línea un poco antes, el 14 de agosto”.
¿Cuaándo lanzará Taeyang su álbum?
“Estamos pensando que el segundo álbum de estudio de Taeyang será para comienzos de septiembre. Esta será la primera vez que lance un álbum en solitario desde 2010.
¡Bueno, es momento de irnos y volver mañana con más noticias del nuevo álbum de  Taeyang y también con más noticias de los demás miembros de Big Bang! ¡Permanecezcan conectados!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario