21 junio, 2013

JUNSU (XIA) DE JYJ ANUNCIA FECHA PARA EL COMEBACK Y REVELA IMAGEN TEASER

cr.soompi.es


Junsu de JYJ previamente había anunciado un comeback para julio, pero hoy el ha revelado la fecha exacta. Fans, la cuenta atrás comienza para el 15 de julio.

La agencia del cantante, C-JeS, declaró: “El segundo álbum completo de Kim Junsu está preparado para ser lanzado el 15 de julio y recientemente el terminó de grabar el vídeo musical en los Estados Unidos. A través de la imagen teaser, Kim Junsu revela un ‘doble corte’ de estilo de pelo por primer vez desde que debutó”.

C-JeS continuó: “Para el primer álbum del año pasado, Junsu mostró un encanto andrógino no convencional, pero este concepto [del disco] es un carisma varonil. Lo forma un look punk urbano a través de la combinación de una chaqueta y pantalones cortos de conjunto de la colección de este verano e insignias de colores”.

De acuerdo el vídeo musical, la agencia declaró: “El vídeo musical recientemente fue filmado en los Estados Unidos y será un vídeo novela que muestre la coexistencia entre lo vintage y lo fantástico. Un adictivo color y un ritmo de hip hop se mezclarán, invitando a un a una fiesta de verano y presentando un sentimiento de frescura”.

Junsu está actualmente ocupado terminando el álbum y sus actividades de promoción comenzarán en julio.


¡No podemos esperar a ver el  ”carisma” de Jun-chan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario