21 junio, 2013

¡SISTAR ARRASA EN SORIBADA CON 8 CANCIONES DE SU NUEVO ÁLBUM!

cr. soompi.es

Después de hacer un gran regreso con “Give It To Me“, las chicas de SISTAR continúan en las principales listas musicales con su nuevo material.

Se ha revelado que en la lista de Soribada SISTAR se ha colocado en el primer lugar del chart por segunda semana consecutiva, pero lo más sorprendente es que 8 canciones de su nuevo álbum también están arrasando dentro de esta lista.

Algunos temas como “Summer Time“, “Crying“, “The Way You Make Me Melt“, “Hey You“, “Bad Boy“, “A Week” y “If You Want” se encuentran dentro del Top 20 y parece que cada día escalan más hacia los primeros lugares.

Sin duda alguna este ha sido uno de los regresos más esperados de este año y como tal las integrantes de SISTAR se encuentran disfrutando de un enorme éxito con “Give It To Me”.


Dentro de esta lista también se encuentra “This Love” de Shinhwa quien ha estado 4 semanas consecutivas en los primeros lugares, otros grupos como MBLAQ, T-ara, The SEEYA, SPEED y 5Dolls junto a After School se encuentran dentro de este conteo semanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario