21 junio, 2013

B.A.P REVELA MISTERIOSO TEASER POR UNA INMINENTE INVASIÓN EN VERANO

cr.soompi.es

El grupo extraterrestre B.A.P, reveló una misteriosa foto teaser causando mucha curiosidad en sus fans.
El teaser, muestra una nave espacial que se asoma sobre un círculo de cosecha que forma la imagen de Matoki, el símbolo del conejo de B.A.P, y contiene un código misterioso, aparentemente escrito en una lengua extraterrestre. En la parte baja de la foto dice: “B.A.P Live on Earth Wanted” y ya que el grupo se encuentra actualmente en su tour Live on Earth Pacific” muchos están presumiendo que el teaser está insinuando una nueva gira. 
Un representante de la agencia de B.A.P, TS Entertainment, declaró: “La curiosidad y ansia de los fans crecerá con un teaser que anuncia un nuevo proyecto para B.A.P, que regresará este verano con 3 canciones”. La agencia agregó: “Continuaremos con los teasers relacionados a esto”.
Anteriormente se dijo que B.A.P  hará su comeback este verano con tres canciones, la primera será revelada el 28 de junio. B.A.P ya ha filmada un vídeo musical nivel “blockbuster” en Las Vegas. También se ha anunciado que el grupo mostrará un nuevo concepto para las canciones y un MV de impresionante categoría.

La agencia dijo: “No fue una fácil decisión promocionar tres canciones principales para B.A.P, quienes recién están en su segundo año. Pero el deseo de mostrar diversos colores musicales con este álbum fue más grande y por eso nos decidimos en tres canciones principales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario