08 junio, 2013

EL NUEVO SENCILLO JAPONES DE 2PM ENCABEZA LAS LISTAS

cr.soompi.es

2PM barrió las listas con su sexto sencillo japonés “Give Me Love”.
A pesar de sólo lanzar su álbum, “Give Me Love”, a fines del mes pasado, la popularidad del grupo se ve en Japón, ya que encabezó las listas de esta semana de ser primero en las listas de Tower Records y el segundo lugar en las listas de Oricon.
El nuevo sencillo da una muestra de estilo clásico de 2PM en una poderosa canción de baile de ritmo rápido. El sencillo ya estaba recibiendo mucha atención porque era el tema central de un popular drama japonés de la estación de TBS, “Take Five“.
Este álbum también contó con las habilidades de composición de miembro de Jun K. ya que escribió la canción “Falling In Love“. Cuando el tono de timbre para esta canción salió, rápidamente se convirtió en el número uno como tono descargado en Japón.
2PM envió mensajes a sus seguidores dándoles las gracias por todo el amor para su nuevo álbum. Ellos se comprometieron a trabajar más duro y llevarles mejores rendimientos.
Mientras tanto, en Corea, 2PM esta promocionando de su tercer álbum, “Grown“. El grupo está ocupado viajando de ida y vuelta desde Japón a Corea para promover sus discos al mismo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario