28 enero, 2014

JANG KEUN SUK COMPARTE INFORMACIÓN SOBRE SU VECINO DE JYJ, KIM JAE JOONG.

cr.janggeunsukpanama/fb



Jang Keun Suk compartió un poco acerca de su vecino en la vida diaria, Kim Jae Joong de JYJ.


Jang Keun Suk asistió al concierto de Kim Jae Joong "2014 KIM JAEJOONG 1st Album Asia Tour Concert", que tuvo lugar el 26 de enero en la Universidad de Corea, como invitado especial.

Durante el concierto, Jang Keun Suk reveló:

"Soy vecino de Kim Jae Joong y una vez mis padres y yo le vimos sacar un carrito lleno de cosas para separarlas en las papeleras de reciclaje."

Además de ser buenos amigos, los dos jugaron una ronda de juegos juntos, en la celebración del cumpleaños de Kim Jae Joong.

También provocaron una ronda de risas y aplausos cuando Jang Keun Suk se presentó como "el príncipe de Asia", y Kim Jae Joong se presentó como "el más guapo" en JYJ.

El miembro de JYJ concluyó diciendo:

 "Gracias por mostrar su amor desde el momento en que el álbum fue lanzado hasta ahora, por venir a ver mi actuación y cantando conmigo. Puedo sentir tu corazón a través de cada pequeña cosa que haces. Pueden parecer pequeñas, pero yo las recordare y lo sentire aun mas con el paso del tiempo.


1 comentario:

  1. Perdon pero en el articulo dice Jang Keun Suk es el nombre del actor que conozco como Jang Geun Suk el que participo en Pretty Boy. O este otra persona.
    Saludos

    ResponderEliminar