17 agosto, 2012

"ARANG Y EL MAGISTRADO"  DE LEE JUN KI VENCE A " TO BEAUTIFUL THE YOU " DE MINHO EN EL RATING



Después de dos semanas de los Juegos Olímpicos de Londres, dos nuevos dramas finalmente hicieron su estreno. MBC y SBS emitieron “Arang and the Magistrate” de Lee Jun Ki y Shin Min Ah y “To The Beautiful You” de  Sulli de f(x) y de Minho de SHINee, respectivamente. Como era de esperar, “Bridal Mask” de KBS aseguró su liderazgo en los ratings con un 19,4% (AGB Nielsen). “Arang and the Magistrate” se estrenó con una gran audiencia de 13,3%, mientras que “To The Beautiful You” obtuvo un 7,3%.

Basado en el famoso folclore, el drama de fantasía se lleva a cabo en la época de Joseon. Shin Min Ah es Arang la hija de un magistrado que es brutalmente asesinada. Ella regresa como un fantasma sin ningún recuerdo de su vida y de cómo fue asesinada. Arang anda asechando a cada nuevo magistrado que llega al pueblo, hasta que Eun Oh (Lee Jun Ki) llega al pueblo. Eun Oh, no es cualquier hombre ordinario de Joseon. Desde temprana edad, tuvo la habilidad de ver y comunicarse con los fantasmas. Como tal, está acostumbrado a ser molestado por los espíritus. Finalmente, Eun Oh ayuda a Arang a conocer la verdad de su muerte.

“To The Bauetiful You” es una adaptación de coreana del popular drama japonés “Hana Kimi”. Sulli es Goo Jae Hee es una fan extrema del campeón de salto Kang Tae Joon, interpretado por Minho, quien trata de hacer un regreso a su carrera luego de una lesión. Para ayudar a revivir su carrera, Jae Hee, se hace pasar por un chico para asistir a la escuela de chicos donde estudia Tae Joon.


No hay comentarios:

Publicar un comentario