29 agosto, 2012

FOTOS DE DETRAS DE CAMARAS DE LEE JUN KI Y KWON OH JUNG JUGANDO ALREDEDOR DEL SET DE "ARANG"



Fotos de detrás de cámaras de los actores Lee Jun Ki y Kwon Oh Jung jugando alrededor del set de grabación del nuevo drama de MBC “Arang and the Magistrate” han sido reveladas.

Lee Jun Ki esa haciendo su regreso luego de su servicio militar con el drama “Arang and the Magistrate” en el cual interpreta el papel principal de Lee Eun Oh quien ayuda al espíritu llamado Arang, interpretado por Shin Min Ah, para descubrir su identidad y el misterio de su muerte.  Kwon Oh Jung interpreta al sirviente cercano y asesor de Lee Jun Ki llamado Dol Swe.

En el set del drama “Arang and the Magistrate”, Lee Jun Ki es conocido como el “levantar de animo” y juega un papel importante de dirigir al elenco y al equipo a una atmósfera agradable. Como Lee Jung Ki y Kwon Oh Jung estan constantemente juntos durante la grabación, hay muchas risas que se contagian por el set. En el drama también, su relación es inusual.  Con el día y la noche,24horas al día, el amor incondicional por su Eun Ho, Dol Swe lleva alivio cómico al drama cuando el se pone celoso del personaje de Shin Min Ah.

En el cuarto episodio de “Arang and the Magistrate”, el personaje de Shin Min Ah, el espíritu llamado Arang, regresa a la Tierra como humana en un intento de averiguar su identidad y el misterio de su muerte en un plazo de tres meses. Cuando Arang se encuentra con Eun Oh nuevamente como humana, Dol Swe la ve y la confunde con la novia secreta de Eun Oh.  Dol Swe esta completamente celoso y irritado pues el no estaba informado de esta nueva persona en la vida de Eun Oh.

No hay comentarios:

Publicar un comentario