19 agosto, 2012

¡ LEE BYUNG HUN Y LEE MIN JING CONFIRMAN SU RELACION!





El actor Lee Byung Hun y la actriz Lee Min Jung reconocieron su relación.

Hace un par de meses, rumores de que las dos estrellas salían aparecieron en internet pero Lee Min Jung negó la relación romántica. Pero recientemente con los rumores de boda  las estrellas dieron a conocer la buena noticia.

El 19 de agosto, Lee Byun publicó un dulce mensaje en su sitio oficial y declaró: “Hay una persona en mi vida. Ahora, ella es la persona más preciosa en mi vida. Conocí a Min Jung por primera vez hace varios años a través de un conocido en una reunión. Al inicio de este año, nos reunimos por casualidad y fue desde entonces donde empezamos a salir y a desarrollar sentimientos. Queríamos decirles a nuestros fans las buenas noticias así que ambos tomamos la decisión de publicar un mensaje en nuestro sitio oficial. Queríamos tomarnos el tiempo para conocernos y es por eso que dudamos antes, tampoco queríamos que resultara una confusión. Pero al mismo tiempo, lamentamos el no compartir las noticas con nuestros fans ya que queríamos celebrar con los fans, ser felices juntos y recibir sus mensajes de felicitación. Espero que nos apoyen a ambos. Gracias”.

Lee Min Jung también publicó un mensaje en su sitio oficial: “No sé donde iniciar o que decir. Quería hablar después de ver los artículos y rumores de boda sobre Lee Byung Hun sunbaenim y míos. Solo quería decir que Lee Byung Hun sunbaenim y yo estamos serios en nuestra relación”.

Ella continuó: “Cuando los rumores aparecieron decidí negarlos porque no estaba lista para revelarlo al público y a mis fans y más importante a mi agencia y familia que no sabían, así que, tenía que ser cuidadosa y considerar todas las posibilidades primero. Mientras el tiempo pasó, las cosas cambiaron. Me sentí más confiada y confié en mi juicio, así que, decidí decirles honestamente a todos las buenas noticias después de discutirlas con otras personas”.

Sobre los recientes rumores de matrimonio en noviembre, Lee Min Jung declaró: “Los rumores sobre la  boda en noviembre son falsos. Y por eso, no es verdad sobre la visita una tienda de hanbok. No estamos listos para ese paso todavía y nada de ese tipo de cosas han sido planeadas por ahora”.

Lee Min Jung también reveló: “Aunque todavía estamos siendo cuidadosos y tomando las cosas lentamente, si hay buenas noticas por compartir en el futuro, les diremos primero. Pensé sobre muchas cosas y me preocupé como mujer, como actriz e hija antes de tener el coraje para hablar. Espero ser más feliz con su amor y apoyo. Gracias”

Nota: KFP le desea lo mejor a esta pareja..

No hay comentarios:

Publicar un comentario