26 agosto, 2012


crédito: http://www.mydestinyargentina.com



[Elogiando los paisajes agradables de Hong Kong, queria salir de compras durante su tiempo libre.]


Kim JunSu miembro de JYJ llegó a Hong Kong ayer por la mañana para prepararse para su concierto en solitario por la noche. Durante su conferencia en la tarde, elogió los paisajes de Hong Kong y esperaba tener un poco de tiempo libre para ir de compras. También dió el punta pie inicial para el asunto con respecto a la prohibición por ser bloqueados en los medios en Corea, sonrió mientras decía: "Debido a esto, tenemos que hacer un esfuerzo aún mayor por nuestros MVs, y espero que muchas personas puedan apreciar la canción".

Cuando Junsu llegó a la conferencia, utilizó cantonés "Hola a todos, soy Kim JunSu" para saludar a los periodistas. Vinó a Hong Kong con sus compañeros hace dos años. Ahora, elogió a Hong Kong diciendo que es una ciudad preciosa, especialmente por la noche. Agregó que debido a que él estaba hospedandose en un piso más alto en su hotel, estaba emocionado porque podía apreciar la vista desde lo más alto. Ama el mar, así que estaba feliz porque él podía verlo desde su cuarto. Además, dijo que Hong Kong es un paraíso de compras y él realmente quería comprar aquí, pero no sabía si tenía tiempo.


[MV como plataforma de anuncio]


Esta es la primera vez que Junsu viene a Hong Kong para su concierto en solitario, dijo, "el calendario esta realmente ajustado, así que me siento un poco estresado. Me siento solo cuando regreso a mi habitación de hotel. Pero está bien, quiero aprovechar esta oportunidad para que las personas sepan que no sólo soy un miembro de JYJ, sino por completo un nuevo Kim JunSu".


Desde que Kim JaeJoong, Park YuChun y él dejaron el grupo, Dong Bang Shin Ki, y formaron un nuevo grupo, JYJ, su música estuvo bloqueada en los medios locales de Corea. Cuando se le preguntó acerca de sus nuevos videos de música, Tarantallegra y Uncommitted, que parece que tuvo mucho esfuerzo para convertirse así en un tema caliente, él dijo: "Estoy triste porque se nos prohibió la difusión local porque los MVs son una buena forma para relacionarse con las personas. Tuve que poner mucho esfuerzo para hacer los MVs, que están llenos de mi estilo personal y es diferente a los MVs normales de K-pop".


Cuando hablamos de eso fue un gran logro por la buena respuesta de su álbum solista y para él ser capaz de realizar conciertos por toda Asia, él admitió que estaba lleno de muchos obstáculos, como las restricciones en materia de radiodifusión en la televisión y radios inicialmente. Pero se sentía bendecido por tener la ayuda de los medios de comunicación. Aunque Hong Kong es la última parada de su Asia Tour, también marca el inicio de su World Tour. Él prometió que pondrá su mejor esfuerzo para este show.


[Desde su llegada hasta dejar Hong Kong]


Este mes, JunSu lanzó su álbum solista en Inglés, Uncommitted. Él afirmó que el Inglés es un idioma universal y que las 2 canciones en el álbum son adecuados para cantar en Inglés, ya que son del estilo R&B. En los últimos años, él estuvo envuelto en los musicales y afirmó que las experiencias son diferentes siendo un cantante, en los musicales, él podría experimentar una vida diferente. Y eso es lo inspiró para componer.


Después de la sesión preguntas y respuestas durante la conferencia, JunSu se paro frente a los reporteros para tomar fotos y gesticulo un "por favor" con la mano. Al salir, se inclinó ante los medios de comunicación, que fueron muy amables con él. Cuando los reporteros estaban tomando fotos de él sin parar, no podía dejar de sonreír con su mano cubriendo su boca.


Cientos de  fans fueron a recibir a Junsu cuando llegó a Hong Kong. Llevaba gafas de sol, su rostro era cool durante todo ese tiempo cuando alrededor de 30 guardaespaldas lo escoltaron fuera del lugar. Fue un caos durante ese tiempo en el que algunos fans se cayeron.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario