22 agosto, 2012

PSY HA RECIBIDO UNA OFERTA DE CONTRATO DE AGENCIA DE JUSTIN BIEBER!

crédito: http://www.soompi.com/



La prensa local citó a una persona familiarizada con la situación dijo: "Escuchamos PSY recibió una oferta de Scooter Braun, quien está a cargo de la gestión de Justin Bieber, para liberar un single en los EE.UU. Ellos están discutiendo los detalles de un posible contrato. "

La fuente añadió que aunque "Gangnam´s Style " ha sido lanzado en iTunes en todo el mundo, Braun cree que la canción todavía puede traer éxito adicional en EE.UU. "PSY es un personaje poco común con una identidad asiática. Y creo que poner un montón de valor en el éxito de MV 'Style Gangnam "y la popularidad de su" danza del caballo ".

De hecho, Scooter Braun twitteó recientemente, "¿Cómo no firmo a este tipo!" Después de ver el "Gangnam's Style" MV por primera vez Braun se puso en contacto con YG Entertainment para solicitar los derechos de venta de "Gangnam's Style", y la semana pasada PSY voló a Los Ángeles para celebrar una reunión para nuevas oportunidades de asociación.

Muchos expertos creen que la asociación no será sólo un acuerdo de derechos básicos de comprar. Aunque YG Entertainment se negó a entrar en detalles, PSY es ahora una gran celebridad en Estados Unidos gracias en gran parte al efecto viral de su video "Gangnam Style".

Otra fuente dijo a Yonhap, "PSY podría convertirse en un gran éxito con su canción de baile  adictivo, al igual LMFAO y Los Del Rio (Macarena) hizo en los años 90. Ya hay un montón de artistas sudamericanos y europeos en los EE.UU., pero no muchos músicos asiáticos. PSY también puede hablar Inglés con fluidez. Esta es una gran oportunidad para PSY para ampliar su red y avanzar en el mercado emergente de EE.UU. ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario