28 agosto, 2012

BAE YONG JOON CUMPLEAÑOS


Hoy es un día especial, 29 de agosto en Corea, la estrella hallyu más importante, nuestro querido Yong Joon-ssi está celebrando su cumpleaños #40... KFP y Bae Yong Joon Panamá le desean a este talentoso y magico hombre toda la felicidad, prosperidad, salud que se merece.  Bendiciones...



Para ti Bae Yong Joon

Algunas personas dan el don de la paz y la tranquilidad a todas las vidas que tocan.
Siempre son lo que realmente son. Son benditamente confiables, buenos,
previsiblemente agradable, amado y apreciado por todos los que los conocen.
Tu eres una de esas personas. Usted es un don de la paz y la tranquilidad

En su cumpleaños, estoy pensando sobre la luz y la cantidad de brillo
que irradia por donde quiera que vaya, cómo su sonrisa cualquier reunión.
Cada cumpleaños celebramos el hecho de que tu irradias esa energia positiva  feliz,
alegría contagiosa que infecta a todos los que te conocemos.

Una vez al año tengo la oportunidad de desearte un feliz cumpleaños
Feliz cumpleaños a ti mi rey desde el fondo de mi corazón.
Que tus buenos tiempos se multipliquen, cada dia más.

Anabel

Disfruten de este hermoso video

1 comentario:

  1. Hola Anabel, si difinitivamente tienes toda la razón yong joon es un ser increiblemente maravilloso, ojala venga algún día a latinoamerica, yo lo adoro me parece un ser super especial además de un grandioso actor y hermoso hombre, que dios le de muchas más bendiciones y ojala que vuelva a los doramas, porque es un placer verlo, que siga cumpliendo muchos años más se merece lo mejor de lo mejor.
    geisha desde Venezuela.

    ResponderEliminar