29 agosto, 2012

YOOCHUN DE JYJ GANA TRES PREMIOS EN LOS "2012 SEOUL DRAMA AWARDS"

crédito: http://www.soompi.es


Yoochun de JYJ consolidó su posición como uno de los actores más populares en la industria de dramas coreanos al ganar tres premios en los “2012 Seoul Drama Awards (SDA)”.

De acuerdo a SDA, Yoochun ganó por mayoría de votos los premios  “Netizen Popularity Award” y “Top Hallyu Actor Award”, basados en una encuesta que se realizó online por un mes. Su drama “Rooftop Prince” también ganó el “Hallyu Drama Award” dándole a Yoochun su tercera victoria.

De hecho, este es el segundo año consecutivo que Yoochun gana ambos, el “Netizen Popularity Award” y “Top Hallyu Actor Award” en los SDA.

Mientras tanto, Han Ji Min, quien co-protagoniza “Rooftop Prince” con Yoochun, fue nombrada la actriz más popular por los internautas, mientras que “Missing You Like Crazy” de la banda sonora de “King2Hearts”, cantada por Taeyeon de Girls’ Generation fue elegida como la canción de banda sonora más popular del año.

Los “2012 Seoul Drama Awards” se llevarán a cabo el 30 de agosto en el National Public Theater. El programa será transmitido en vivo a través de KBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario