29 agosto, 2012

LOS FANS EXTRANJEROS DE LEE JUN KI DEDICAN ANUNCIOS EN EL METRO A  “Arang and the Magistrate”


crédito: http://www.soompi.es




Los fans extranjeros de Lee Jun Ki están continuamente mostrando su amor y su apoyo a su actor favorito y su nuevo drama de la MBC “Arang and the Magistrate”. Recientemente los fans japoneses de comenzaronacolocar anuncios en las pantallas de las barreras del metro en una de las más concurridas estaciones de Corea la estación Myung Dong. El anuncio muestra el poster oficial de “Arang and the Magistrate”y una frase corta escrita que dice: “Apoyando a Lee Jun Ji y “Arang and the Magistrate” desde Japón”.

Por otra parte, los fans chinos también comenzaron una campaña separada con la publicidad impresa en el metro para “Arang and the Magistrate” desde el mes pasado. Los fans chinos voluntariamente han creado una colecta de dinero para animar a Lee Jun Ki tras su vuelta después de 2 años de servicio militar.

Los internautas comentaron: “Los fans extranjeros de Lee Jun Ki no bromean”,  “Esto debe hacer que Lee Jun Ki se sienta lleno de energía tras ver estos anuncios” y “El drama será grande, gracias a la pasión dedicada de los fans de Lee Jun Ki”. Mientras, “Arang and the Magistrate” de la MBC con Lee Jun Ki y Shin Min Ah se emite todos los miércoles y jueves a las 9:55pm, hora coreana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario