09 agosto, 2012

JANG GEUN SUK MUESTRA SU APOYO AL GRUPO DE HIP-HOP PHANTOM A TRAVES DE TWITTER




Jang Geun Suk ha mostrado un mensaje de apoyo a la canción “Seaweed Soup” del grupo de hip-hop Phantom.

El 6 de agosto, Jang Geun Suk publicó en su Twitter: “¡Vaya, la canción “Seaweed Soup” ha sido revelada justo para el cumpleaños del príncipe de Asía. La canción de los hyuns de Phantom va tan bien en la mañana”. Además del comentario, él publicó una foto de la portada del álbum de Phantom.

La nueva canción “Seaweed Soup” del grupo Phantom, es sobre un hombre que olvidó el cumpleaños de su amante y le promete cocinar una sopa de algas. En corea es una costumbre beber Sopa de algas en los cumpleaños. Coincidentemente, el cumpleaños de Jang Geun Suk fue el 4 de agosto.

“Seaweed Soup” de Phantom ha recibido mucha atención y se encuentra en los primeros lugares en varias listas musicales.




Recientemente, Jang Keun Suk participó en el festival global de música electrónica, UMF (Ultra Music Festival) Korea, en el que hubo 30,000 de personas para saltar con él en un apasionado frénesi con sus habilidades de DJ.

Presentándose en el escenario junto con su compañero, Big Brother, como parte de su proyecto de grupo, Team H, el duo fue invitado al festival como invitados especiales en la segunda noche del festival el 4 de agosto.

Habiendo preparado una mezcla especial, el duo reprodujo un total de 6 canciones, tranformando la avenida en un punto principal de 30,000 de fans.

Realizando su presentación justamente antes de la principal presentación final, el famoso Tiesto, Jang Keun Suk sacudió a la multitud a explosivos saltos por medio de sus mezclas.

Aquellos que no fueron capaces de acudir pueden aún ver y sentir la energía a través del canal de Youtube de UMF Korea, que transmite la presentación en vivo. En total, unos 2.8 millones de personas en todo el mundo vieron la presentación de Team H a través del canal de Youtube.


Los espectadores también pudieron ver el especial de Jang Keun Suk, una presentación de la bandera coreana en el que fue por todo el escenario repartiendo banderas de Corea con motivo de anunciar la asistencia del UMF a Asia por primera vez.

Siguiendo su apasionada presentación, Team H fue capaz de conocer a Tiesto, hablaron de música e incluso se tomaron fotos juntos.

Los fans de Japón tendrán otra oportunidad de ver a Team H trabajando para el próximo festival de Summer Sonic 2012 en Osaka y Tokio, en agosto 18 y 19.

No hay comentarios:

Publicar un comentario