15 agosto, 2012

[RESEÑA EXCLUSIVA] "THE BLAQ % TOUR"  EN SEUL


El 21 y 22 de Julio MBLAQ tuvo 2 grandes conciertos de su gira por Asia llamado “The BLAQ % Tour” en el Parque Olímpico en Seúl, un año después de su concierto “Men in MBLAQ”, G.O, Joon, Mir, Thunder y Seungho dieron un show espectacular.
¡Checa la reseña exclusiva de este impresionante concierto!

A las 6:00 pm MBLAQ inició el concierto con su mas grande éxito, “Run” Después de sudar unos minutos en el escenario Lee Joon mostró su talento para bailar con un energético baile, el grupo cantó casi todas las canciones populares como “Oh Yeah,” “Mona Lisa ,” “Cry,” “Y,” “It’s War” y “G.O.O.D LUV.”


Cada integrante impresionó a sus fans con una participación individual, para su presentación Seungho primero tocó el piano antes de bailarle de cerca a sus fans, encantando a la audiencia con su voz G.O interpretó “Cracks of My Broken Heart” de Eric Benet, mientras tanto Thunder cantó “Don’t Go” y Mir interpretó “Wanna Go Crazy“.




Lee Joon fue uno de los que hizo gritar más a la audiencia en su presentación individual, los fans se emocionaron cuando invitó a una chica al escenario, la abrazó y le cantó ”You Are My Lady” de Jung Yeop, luego él la sentó en un sofá y se quitó la camisa y bailó una canción de Rain para ella

El 21 de Julio Lee Joon accidentalmente eligió a una chica de 13 años y tuvo que disculparse por lo sexy del baile, él prometió elegir a una chica mas grande para su presentación individual.

G.O y Mir también crearon una atmósfera eléctrica con “Wild“, los chicos estuvieron muy cerca de sus fans mientras las chicas les tomaban fotos con su celulares.

Los fans agradecieron por una presentación espectacular celebrando con un video de la banda desde su debut, la audiencia envió miles de aviones de papel al escenario conmoviendo a los cantantes hasta las lagrimas.

Al final del concierto, los chicos y sus bailarines corrieron por todo el escenario con pistolas de agua, aún con mucha energía después de un largo concierto, todo el show dejó un buen recuerdo a todos sus fans especialmente a las que convivieron tan cerca de sus ídolos.

MBLAQ ahora llevará su tour a Taiwan. ¡¡No se lo pierdan si tienen la oportunidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario