26 agosto, 2012

LAS TO 6 (SUPUESTAS) NOVIAS DE LEE BYUNG HUN

crédito:http://www.soompi.es

La noticia más importante en K-Pop esta semana fue sobre Lee Byung Hun y Lee Min Jung confirmando públicamente su relación. Los dos han sido parte de rumores de citas desde hace meses y estamos contentos de que finalmente confirmaron su estado civil!

Ahora estamos empezando a oír rumores de boda de los dos personajes estelares, y estamos más que contentos de ver a Lee Byung Hun finalmente comenzar a establecerse. De hecho, el actor de 42 años lleva la delantera por encima del resto cuando se trata de estar ligado sentimentalmente a otras celebridades femeninas.

Aquí está una lista de algunas de las grandes estrellas femeninas que han salido o han sido vinculadas con él en el pasado. ¿Cuál de las (supuestas) novias de Lee Byung Hun te gusta más?

Song Hye Kyo

Después de la co-protagonizar el super éxitoso drama de 2003, “All In”, Lee Byung Hun y Song Hye Kyo se convirtieron en una pareja en la vida real. Ellos reconocieron públicamente su relación y se rumoreó que también se iban a casar pronto. Pero después de un poco más de un año, se dieron por terminados y se separaron debido a sus apretadas agendas.



Kim Tae Hee

En el drama “Iris”, Lee Byung Hun y Kim Tae Hee mostraron una gran química y los internautas sospecharon que su relación en la pantalla se había convertido en un romance de la vida real. Los rumores nunca fueron abordados, pero seguro que habrían hecho una gran pareja!


Yoon Eun Hye

En 2008, el infame “Korean Stock Market Gossip Reports”, dijo que Lee Byung Hun, una vez en privado le dio un 90 de 100 a Yoon Eun Hye. Se desataron innumerables rumores de las dos saliendo en citas en secreto, pero una vez más, los rumores nunca fueron abordados en realidad.


Kim Min Hee

Apenas el año pasado, la superior actriz/modelo Kim Min Hee se encontró involucrada en un rumor de citas con Lee Byung Hun. Ambos están bajo la administración de BH Entertainment, y se rumoreaba que ellos habían desarrollado algo más que un simple relación de oppa-hoobae. Pero BH Entretenimiento negó públicamente los rumores y no se convirtió en un problema grave.


Han Hyo Joo

Durante el rodaje de su película de 2012 “King of Chosun”, Lee Byung Hun y su co-protagonista Han Hyo Joo estaban estrechamente vinculados y los rumores de las citas aparecieron en línea. Ellos ya no tienen que abordar el tema desde que Lee Byung Hun ha encontrado su amor en Lee Min Jung ahora!



Amy

Amy una vez se presentó en el estreno de la película de Lee Byung Hun y explicó que la única razón de asistir fue debido a  ”Lee Byung Hun oppa”. Salieron rumores de ellos en citas serias, con Amy agregando que Lee Byung Hun le dio su “apoyo psicológico”. Pero los rumores fueron sólo rumores de nuevo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario